Instituto Politécnico Málaga

Just another WordPress.com weblog

NUESTRA INSTITUCION

AMA LA INSTITUCION,HABLA BIEN DE ELLA

MISIÓN

El Instituto Politècnico Monseñor Manuel Sorzano Gonzalez es una instituciòn educativa oficial comprometida con la formaciòn integral y el desarrollo de

VISIÓN

El Instituto Politecnico Monseñor Manuel Sorzano Gonzales de Màlga serà en el 2012 una Instituciòn Educativa reconocida por su alto nivel acadèmico, tècnico y humano que contribuya al desarrollo sostenible de la regiòn.

HIMNO

 

  PRINCIPIOS

C ETICA Y COMPROMISO

C PRODUCTIVIDAD

C DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

C EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO

 

VALORES

 

 

Liderazgo

 Laboriosidad

respeto

Solidaridad

Respeto

Autoestima

 

 

El instituto politécnico es una institución de carácter Oficial que presta servicios educativos desde pres-escolar hasta media técnica, ofreciendo dos modalidades: Administración Empresarial y Diseño de Modas  y confección. Nace  en 1973 bajo la dirección de  María Elisa González Basto, solo con dos grupos de niñas, da sus primeros pasos pero con gran entusiasmo y responsabilidad de su directora y profesoras, empieza a crecer, caminando frágil, tímidamente y desprotegido de las entidades gubernamentales durante su infancia. Llega a sus quince con cuatro años de bachillerato aprobados.

En 1988 asume la rectoría la Licenciada Rugby Marina Cabarcas con espíritu progresista, le da gran impulso al área técnica dejándolo con bachillerato completo.

En 1992 llega a la rectoría el Licenciado Josué Orlando Villamizar, con grandes cualidades profesionales y humanas en el año 2001 son aprobadas las modalidades de Diseño de Modas y Confecciones Administración Empresarial.

A partir del 2006 toma la rectoría la Licenciada Ligia Esther Rodríguez con grandes deseos y acciones de iniciar procesos de certificación y calidad para la institución Educativa.

 

agosto 21, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: